Doble festejo de CADEA

0

La Cámara Argentina del Aerosol cerró con broche de oro este 2017 al celebrar el 60° aniversario de su fundación, por lo que alrededor de 300 personas se dieron cita a esta gala, donde aprovecharon para brindar por los éxitos obtenidos.

El salón Terrazas del Norte, en la bellísima ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue el marco de la celebración de la tradicional cena anual de CADEA, el pasado 4 de noviembre, donde la industria aerosolista de América Latina se reunió para compartir una velada especial.

Gonzalo Frejenal, Presidente de CADEA dio la bienvenida a todos los asistentes y así mismo habló de los logros y alcances que se tuvieron este año en la industria del aerosol, aseguró que muchos de estos se lograron gracias al contexto político del país que es más amigable para los negocios.

“La intención de esta Comisión directiva ha sido y es el mayor valor agregado a la sociedad, en ese sentido, la Comisión técnica de CADEA con un gran esfuerzo concretó dos ediciones de curso de tecnología del aerosol. también se llevaron a cabo diversas acciones con otras cámaras, se realizaron un sin número de gestiones ante organismos nacionales y trabajo muy propiamente en aspectos técnicos”, agrego.

A partir del 8 de noviembre, este organismo tuvo un cambio en su organización, debido a que Frejenal dejó la presidencia para trabajar en sus nuevas metas laborales; por lo tanto, Mariano Santacroce de S.C. Johnson, asumió esta directiva, hasta que termine el periodo en septiembre-octubre del 2019.

Carlos Panagópulo de Fadeva y Fabián Soto de Aerodym, serán los vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente.

Para conmemorar las “Bodas de Diamante” de esta distinguida asociación, Ángel Rasgido, ex Presidente de CADEA, habló de la historia del aerosol en Argentina, del surgimiento de esta agrupación y recordó a quienes hicieron posible esta industria:

Noche de muchos reconocimientos

Este magnífico festejo estuvo lleno de sorpresas, como la entrega de reconocimientos que se le hicieron a varias personalidades de la industria, como el emotivo homenaje al Sr. Enrique Rusconi, quien produjo el primer aerosol en Argentina en 1954 y uno de los primeros fundadores de CADEA en 1957.

Entre los asistentes, se contó con la presencia de representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y perfumería (CAPA), la Asociación Industrial de Artículos de Limpieza Personal, del Hogar y Afines (ALPHA), Unión Argentina de Aerosolistas (UADA), del Instituto Mexicano del Aerosol, A.C. (IMAAC), Aerosol La Revista, así como de funcionarios de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANIMAT).                                                                     

Comentarios
Loading...