París se convirtió en la capital de la innovación con la ADP & PCD

0

El evento más importante de las soluciones de innovación y envasado, la ADF y PCD PARIS 2018 recibió a los más de 6 mil asistentes en el Porte de Versailles (Pavillon 7). El corazón de París, fue el marco escenario de esta gran feria que reunió alrededor de 500 expositores y proveedores de envases de cosméticos y aerosoles que en esta ocasión se sumaron alrededor de 144 más, en comparación con el año pasado.

El primer evento de embalaje de este año, cumplió 14 ediciones de PCD dedicadas al embalaje de cosméticos y 12 de ADF, realizadas para la innovación en aerosoles y sistemas de dispensación y pulverización. La ADF y PCD PARIS 2018 fue una gran oportunidad, para conocer una gama de proveedores altamente profesionales de todo el mundo, para encontrar nuevos socios, construir o desarrollar una red profesional, descubrir las últimas innovaciones y nuevas tendencias.

Para esta edición, el programa de conferencias fue más completo en su contenido, debido a que el formato se renovó, enfocándose para educar e inspirar a los visitantes y expositores. La lista de temas y los conferencistas, abordaron los principales problemas que enfrenta la industria en la actualidad.

La innovación, las transferencias de tecnología, la digitalización y el desarrollo sostenible fueron los temas clave en las ponencias.

La mayoría de las sesiones se hicieron en breves presentaciones, bajo un tema general y muchas de ellas en paneles de discusión. Las ponencias incluían presentaciones sobre tendencias futuras, estudios de casos técnicos, actualizaciones legislativas, ejemplos de éxitos y fracasos, y soluciones para enfrentar los desafíos que mejor se adaptaron a los requisitos y expectativas de los visitantes.

Premios

Para esta edición se programaron dos ceremonias para premiar a las innovaciones lanzadas en el mercado de envasado, en la industria de sistemas de aerosol y dispensación/pulverización. De hecho, este año, las categorías y el jurado se acrecentó por la incorporación de expertos, de las principales marcas y medios de comunicación.

Los ganadores fueron:

Comentarios
Loading...