20 Aniversario de Enpack de México

0

La empresa mexicana fabricante de envases de hojalata de tres piezas para aerosoles y otros productos, celebra sus primeros 20 años de vida. Para conmemorar esta celebración, la compañía organizó una comida para agradecer a los trabajadores, proveedores y amigos, el apoyo que durante este tiempo les han brindado para que Enpack de México, sea una de las empresas más reconocidas dentro de la industria.

20 años se dicen fácil pero, ¿lo ha sido?

No, sobre todo al principio, que iniciamos con cero y fuimos creciendo poco a poco con la ayuda de nuestros proveedores, ayuda de algunos clientes y con el empreño. Fue un año con el que iniciamos 7 personas y ahora ya somos 98.

¿Cómo inició este proyecto de trabajar para el aerosol?

Fue una situación de alegría porque cuando cerró envases mexicanos, solicité que se me dejara la empresa un año y si podíamos seguir adelante. En caso contrario tendríamos que cerrar. Entonces con la ayuda de Dios, aquí me tienen.

En estos 20 años, ¿qué le ha tocado vivir?

Muchas altas, muchas bajas, muchos cierres, pérdidas de algunas personas. Hemos salido muy adelante, tanto que estamos comprando maquinaria totalmente nueva y seguimos creciendo.

En esta celebración, ha reconocido a los trabajadores…

Se han puesto la camiseta, es lo que me da mucho orgullo y alegría de que somos una familia. No nada más somos empleados y trabajadores.

¿Qué tanto ha evolucionado esta industria a raíz de la creación de Enpack?

Pues ha evolucionado mucho. De los años 70’s a la fecha he visto muchas altas, muchas bajas dentro del aerosol y sobre todo siempre ha salido adelante. Con el 20, con el 30 por ciento anual, pero ha seguido adelante la industria.

¿Cómo ve la industria del aerosol en un futuro?

Siempre hacia arriba

Comentarios
Loading...