Global Aerosol Events 2018, Dusseldorf Alemania.

04 - 05 octubre 2018

0

Querido amigo,

Es un placer para mí como Presidente de FEA y miembro de la junta de la Asociación Alemana de Aerosol (IGA) invitarlo a Düsseldorf en 2018.

La Junta Directiva de la FEA decidió hace varios años que la FEA asumiría la responsabilidad y el liderazgo en la organización del Congreso y Exposición de Aerosol en Europa.

Nuestra visión es convertir el evento en un punto de encuentro global para expertos y socios comerciales.

Hoy en día, el ritmo de la innovación y el progreso técnico es tal que ha sido necesario organizar el evento cada dos años en lugar de cada tres años.

Para que el evento sea aún más atractivo, vamos más allá de las presentaciones de expertos técnicos y la programación de charlas inspiradoras, que tienen poco en común además de su alcance global.

Cada evento se ubicará en una ciudad europea diferente y convenientemente accesible para promover la industria de los aerosoles y formar conexiones a largo plazo.

Como Alemania es el segundo mayor país productor de aerosoles en Europa y porque Düsseldorf es un representante de IGA, estoy convencido de que esta ciudad está extremadamente bien equipada para promover el negocio de aerosoles dentro y fuera del país.

Preparamos el futuro brillante de la industria de aerosoles junto con el espíritu abierto e innovador que caracteriza a nuestra industria y que impulsa la sostenibilidad y el éxito empresarial.

Espero poder darle la bienvenida a Düsseldorf en 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rolf Bayersdörfer, Presidente FEA

Conoce mas sobre los eventos de la industria del aerosol en América Latina y en el mundo.

 

Comentarios
Loading...