XXXVII Convención anual del IMAAC 2018

La Industria del Aerosol se reunió en Cancún, Quintana Roo

0

Ya son 37 años en los que el Instituto Mexicano del Aerosol organiza esta convención y cada año se complace en recibir a más socios, empresarios y amigos.

Este gran evento que se llevó a cabo del 25 al 29 de julio en el Hotel Paradisus Cancún y se realiza con el fin de que sea de gran beneficio para los asistentes y sus empresas al asistir al ciclo de conferencias donde se dieron a conocer las últimas novedades y tendencias de la industria del aerosol en América Latina.

La noche del 25 de julio, se ofreció un cóctel de bienvenida patrocinado por Envatec, donde se les agradeció a todos su asistencia:

El primer día de actividades arrancó con la participación de un presídium conformado por los representantes de la industria del aerosol en América Latina.

Una vez más se contó con la participación de expertos en la materia, que vienieron de distintos países a compartir sus grandes conocimientos y experiencias.

Desde 1981 se realiza este evento aerosolista que además de capacitar a los asistentes con las conferencias programadas, también tiene como objetivo el conocer a nuevas personas del sector, las nuevas estrategias de negocios y a unificar esfuerzos para hacer crecer más esta industria.

Un especial agradecimiento a cada uno de los expositores por compartirnos sus conocimientos para el desarrollo, innovación y competitividad de la industria del aerosol.

La empresa Propysol organizó una comida caribeña, donde la convivencia entre todos los asistentes fue muy confortable y amena.

En este evento se festejaron los 40 años de la Federación Latinoamericana del Aerosol, por lo que en la Cena de Clausura se entregaron reconocimientos a los ex Presidentes de este organismo.

Comentarios
Loading...