Bienvenido 2019

0

Ya inició el año y estamos felices de seguir contando con su interés de leernos. Este año es muy importante para Aerosol La Revista porque dentro de unos meses celebraremos nuestros 15 años, nuestras 15 primaveras (cómo se dice aquí en México), por lo que ya estamos pensando en cómo celebrar.

Mientras se llega esta fecha, seguimos trabajando para traerles a ustedes queridos lectores la información precisa, de todo lo que ocurre dentro de la industria del aerosol en Latinoamérica y el mundo entero.

En esta primera edición del 2019 publicamos temas muy relevantes como el Futuro de los Aerosoles ante la Enmienda de Kigali, la medida más eficaz para combatir el cambio climático. También podrán consultar en el apartado de Tecnología, el artículo Innovación Beneficios Sobre Envases Pet, un tema que seguro estará en boca de la industria este año. Y

por supuesto no deje de echarle un vistazo a las Notas a Presión donde podrá conocer los nuevos inventos científicos en aerosol para combatir enfermedades.

Comentarios
Loading...