Hablar de innovación…

0

Hemos hablado mucho de innovación, y por qué no hacerlo si aún hay muchos desafíos, retos, problemas y metas que alcanzar en la industria del aerosol. Nuestro compromiso es publicar todo lo nuevo, lo más relevante y de suma importancia para que las personas y empresas conozcan los programas específicos, la tecnología que se va desarrollando a nivel mundial y así se faciliten los entornos de producción.

En esta edición Sofía Reyes de Ball Aerosol Packaging México, desarrolló el tema de Innovaciones en Envases de Aluminio, una cuestión de suma importancia porque hoy en día el aerosol sigue en crecimiento y es básico para el desarrollo de más productos de excelente calidad.

Vivimos ya en un mundo totalmente globalizado y debemos tener las herramientas para llegar a los nuevos consumidores, otro tema del que también desarrollamos en el Reporte Especial y donde Abraham Mendoza de Silimex y actual presidente del IMAAC, se enfoca en la generación de los millennials, a quienes les llama los consumidores más poderosos del mundo y en el artículo explica por qué.

Está de moda hablar de innovación. Todos podemos crear, registrar y producir ideas innovadoras en las diferentes áreas de la industria del aerosol.

Comentarios
Loading...