Ball Corporation presentó su envase 360°

0

Ball Corporation, líder en envases de aerosol de aluminio, da vida a una nueva tecnología que está cambiando la forma de la industria: en la pasada exposición de ADF y PCD en París, el evento más grande del mundo para la comunidad de envases de aerosoles, dispensadores, perfumes y cosméticos: Ball presentó su lata de aerosol de 360 °.

La tecnología recientemente desarrollada aporta una nueva dimensión al contorneado de la lata, mediante un proceso que permite la configuración personalizada, de forma simétrica o asimétrica, hasta la circunferencia completa de la lata, beneficiando en última instancia a los propietarios de marcas y consumidores finales.

La compañía combinó su experiencia gráfica con un modelado innovador para producir una lata que es visualmente atractiva desde todos los ángulos. 360 ° ofrece a las marcas una nueva ventaja, al entregar un paquete de aerosol que comunica su historia, se destaca en la estantería y los consumidores querrán examinar más detenidamente.

El verdadero valor de 360 ° se encuentra donde se intersecan los gráficos y el relieve. Las ilustraciones orientadas al área empotrada complementan la conformación y permiten detalles dinámicos. Para las marcas que adoptan una estética limpia y simple, esta nueva dimensión puede agregar drama sin desorden.

Las latas de aerosol de aluminio brindan el formato de empaque perfecto para el cuidado personal y los productos para el hogar, presentando el aspecto y la sensación que el propietario de la marca pretendía a la vez que protege el producto durante el tránsito y al mismo tiempo es ligero. Además, el embalaje de aerosol de aluminio tiene un perfil de sostenibilidad único y muchas ventajas en comparación con otros materiales de embalaje, como el plástico. Cuando un paquete de aerosol de aluminio está vacío, los materiales se recolectan y pueden reciclarse, una y otra vez, sin pérdida de calidad, lo que convierte a las latas de aluminio en los contenedores más valiosos del flujo de reciclaje.

Comentarios
Loading...