Inicia la producción de la nueva LYNX/AXE de UNILEVER en Reino Unido

0

Coster, un proveedor multinacional de sistemas de dispensación de aerosol y aerosol con sede en

Italia, se encuentra entre los proveedores líderes elegidos por Unilever para el relanzamiento de la marca de desodorantes masculinos número 1 del mundo. La producción de la nueva tapa de rociado «Dark Matter», se inició oficialmente en las modernas instalaciones de fabricación de Coster en Barlborough (Chesterfield).

La compañía inauguró su sede en Barlborough en el Reino Unido en 2014, comenzando con el montaje de la válvula de aerosol en un área de producción de 5000 m². La operación, que se basa en un sistema de producción totalmente automatizado, se ha convertido en un punto de referencia para la industria de los aerosoles, con más de 1.000 millones de válvulas ya suministradas al mercado del Reino Unido.

Tras el éxito de la planta de ensamblaje de válvulas, Coster se movió rápidamente hacia la producción de tapas de aerosol. Cuando Unilever, un socio estratégico y de largo plazo de Coster decidió relanzar la gama de desodorantes Lynx/Axe, la decisión casi naturalmente recayó en la compañía como el socio elegido para la nueva tapa de rociado. Sin embargo, había un obstáculo: el espacio, o la falta de él.

El éxito de la operación de la válvula significó que el espacio de producción existente se utilizó completamente. Sin embargo, gracias a la previsión del Grupo Coster, el sitio original fue adquirido con un excedente de tierra, y fue en este que la fábrica se embarcó en la fase 2 de la historia de éxito de Barlborough.

Gracias a la solidez de la relación entre ambas empresas, esta audaz visión para expandir el sitio e incorporar el moldeo por inyección podría convertirse en una realidad. Y así fue que, en menos de 12 meses, se entregó a tiempo y en su totalidad una nueva extensión de planta de producción de última generación (4.000 m²) que comprende 6 máquinas de moldeo por inyección y 2 máquinas de montaje (¡con espacio para más!).

La nueva tapa de rociado «Dark Matter», es una versión optimizada de su predecesora, que mantiene las mismas funcionalidades de la versión actual con un diseño liviano y menos componentes. principales del producto, como el peso ligero y la facilidad de uso.

 

Comentarios
Loading...