¿Por qué oler bien todo el tiempo?

0

El olfato es uno de los sentidos más poderosos, cuando algo huele bien nos detenemos a disfrutarlo, pero si el aroma no es agradable tratamos de alejarnos cuanto antes. Según estudios se ha determinado que oler extremadamente bien atraerás la atención de hombres y mujeres, y estas son 3 buenas razones para siempre andar perfumado y oler bien en cualquier momento:

•Higiene: Un buen aroma va relacionado con una buena higiene, por lo tanto no hay que olvidar incluir en la rutina matutina algún antitranspirante después del baño.

•Dar una buena impresión: Utilizar una fragancia que vaya con nuestra personalidad habla bien de uno y cuando nos acercamos a otras personas darmeos una buena impresión y te hará sentir con mayor seguridad.

•Seducir: Un hombre que huele bien acapara la mirada de cuanta mujer que se cruza en su camino, para ellas es un sinónimo de sensualidad. Bien dicen que el amor nace del olfato.

Como consumidor, oler bien es de suma importancia, pero como aerosolistas es fundamental saber cuales son las Tendencias de Aroma para los productos de higiene como desodorantes en aerosol, por ello, en esta edición publicamos un reportaje sobre este tema.

Comentarios
Loading...