X Congreso Latinoamericano del Aerosol

0

Más de 30 expositores estarán presentes en el X Congreso Latinoamericano del Aerosol, organizado por la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA), y que se llevará a cabo en el Hotel Maksoud Plaza, en São Paulo, Brasil, del 09 al 11 de octubre de 2019. 

São Paulo, es una de las ciudades más importantes de este país sudamericano, con hermosas playas y los atractivos turísticos más importantes. Es una gran metrópoli, considerada como la más significativa en el ámbito cultural, económico y social cumpliendo el papel de uno de los mayores centros financieros de América Latina. 

Esta feria es un gran escaparate que les mostrará a los empresarios e industriales que deseen encontrar la producción y oferta ideal en todo el mundo, que Latinoamérica cuenta con magnificas empresas productoras de aerosol. 

Durante tres días las compañías dedicadas al mundo del aerosol más importantes de esta región, estarán exponiendo sus productos y/o 

servicios. Además están programadas una serie de conferencias impartidas por grandes especialistas nacionales e internacionales, expertos en la industria. Los diversos temas que serán expuestos, son pensados en las nuevas tecnologías, tendencias, estudio de mercado a nivel mundial, formulaciones e innovación en el mundo del aerosol.

El X Congreso Latinoamericano del Aerosol 2019 es una excelente oportunidad para abrir mercados en este continente. Ya falta muy poco, por lo que Hugo Chaluleu refiere que el objetivo de este magestuoso evento, será promover el desarrollo de la industria del aerosol tanto en el campo tecnológico, como en el ámbito de la política sectorial, siempre con la finalidad unir a los países participantes y, de esta forma fomentar el desarrollo tecnológico, así como presentar las novedades del último año.

Hugo Chaluleu, presidente de FLADA

Se espera que las actividades que se desarrollen en este Congreso sean de gran valor para quienes buscan la protección, expansión, desarrollo tecnológico y consolidación de la industria de aerosoles en todo el mundo. 

Una meta que todo el gremio en Latinoamérica tiene, es que la industria del aerosol siga creciendo en la medida de concentrar criterios en el impacto social, económico y ambiental. Este 2019, es el mejor año para que Brasil organizara este evento ya que se encuentra entre los países más productores de aerosol. Datos estadísticos revelan que tuvo una producción de 1045,5 mil millones de unidades hasta el 2018.

En Brasil se cuenta con grandes empresas que forman la cadena de suministro y valor para la manufactura de sus aerosoles como: proveedores de válvulas, botes y gas propelente de excelente calidad.

Los invitamos a que disfruten y saquen el mejor provecho de este magno evento.

Los invitamos a que disfruten y saquen el mejor provecho de este magno evento.

Comentarios
Loading...