Queruclor adquiere Exal Packaging en Argentina 

0

Exal Corporation, el mayor productor de envases de aluminio vendió Exal Packaging, SA, la planta de envases de aluminios cosméticos, en Garin, Argentina, al Grupo Queruclor, el fabricante y proveedor argentino de productos para el cuidado personal y doméstico.

Esta venta permite a Exal concentrar los recursos en sus instalaciones de fabricación de latas existentes en América del Norte y del Sur, y también en su reciente anuncio de fusión con el Grupo Ardagh para formar la nueva empresa conjunta Trivium Packaging.

Michael Mapes, CEO de Exal Corporation menciona que ante la venta de Exal Packaging SA, el único negocio de llenado de Exal, tiene mucho sentido, ya que le permitirá a Trivium concentrarse en su negocio principal de envases metálicos. Por lo que les complace vender el negocio a Queruclor, una empresa con una sólida reputación en Argentina.

Asi mismo, refiere que hace algunos años, seleccionaron a Exal Packaging SA, como su agente de relleno para la división de Cuidado Personal debido a sus años de experiencia en el llenado de productos de cuidado personal para marcas multinacionales y locales, después de haber llenado más de 2.500 millones de aerosoles. Con la adquisición de Exal Packaging SA, continuarán operando, brindando servicios de llenado y formulación, y también manteniendo los altos estándares de fabricación y calidad por los que Exal Packaging es conocido durante años.

Por su parte Walter López, presidente de Queruclor dijo que esta adquisición brinda la oportunidad de continuar la relación comercial con Exal como proveedor de latas, expandiendo su mercado en América del Sur y brindando a sus clientes actuales y futuros servicios de llenado premium, para que ofrezcan los mejores productos en los mercados locales e internacionales. 

Comentarios
Loading...