Guic-Air Pure nuevo desinfectante en spray

0

En la fase de reapertura de los negocios es importante mantener los espacios debidamente desinfectados para salvaguardar la salud de los clientes y de los propios trabajadores. Por ese motivo, Imprefil Distribuciones puso a disposición de sus clientes el desinfectante Guic-Air Pure, un aerosol de un solo uso o descarga total que gracias a su composición, constituye el tratamiento adecuado para la descontaminación y la higienización de una gran variedad de espacios.

Se trata de un alcohol isopropílico altamente concentrado (99%) y de gran poder desinfectante, apto para ser usado en multitud de super cies, incluidos los dispositivos electrónicos, teclados y teléfonos móviles, entre otros. El Guic-Air Pure distribuido por Impre l se utiliza para descontaminar e higienizar espacios donde trabajan o transitan las personas como o cinas, despachos, salas de espera, tiendas o almacenes, y en medios de transporte como taxis, autobuses, trenes y para uso particular. En general, se recomienda utilizar Guic-Air Pure

en lugares y super cies susceptibles de sufrir en mayor o menor medida depósitos de polvo y suciedad y que son portadores de patógenos y potenciales transmisores de contaminación biológica.

Este producto está desarrollado y producido en España, es respetuoso con el medio ambiente y que no daña la capa de ozono. No contiene perfumes, ni colorantes que puedan originar manchas o cercos en telas, metales o sustratos minerales.

Comentarios
Loading...