El IMAAC donó 36,000 aerosoles desinfectantes de superficies al sector salud en México

0

El Instituto Mexicano del Aerosol, AC., promovió entre sus socios la fabricación y donación de aerosoles desinfectantes de superficies para ayudar a mitigar la pandemia en México, al igual que lo hizo la Asociación Brasileña de Aerosoles y Productos Domisanitarios (ABAS). 

La respuesta fue de gran aceptación y varias empresas unieron esfuerzos para apoyar al sector salud en este difícil momento. 

Abraham Mendoza, presidente del IMAAC, informó que se recibieron todos los insumos para la fabricación de los desinfectantes de superficies por lo que se les hace un reconocimiento muy especial a las empresas que lo hicieron posible.

El proyecto de donación estaba calculado para 30,000 desinfectantes de superficies. Sin embargo, la empresa Ball Corporation entregó un lote de 36,000 envases, por lo que se acordó conseguir los insumos necesarios para cubrir la producción de los 6000 extras. 

La donación de los aerosoles serán entregados al Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Fundación IMSS; y de la Fundación Ya Respondiste AC., así como a las siguientes instituciones de salud:

Comentarios
Loading...