2ª Edición del VIRTUAL FEAEROSOL 2021

¡EL EVENTO DEL AÑO DE EXPERIENCIA EN ENVASES DE AEROSOLES DE ALTO NIVEL!

Los eventos globales de aerosoles de la FEA, brindan información esencial sobre los desafíos clave de la industria de aerosoles y de las excepcionales oportunidades de redes para propietarios de marcas de aerosoles, llenadoras, proveedores e investigadores para discutir las últimas tendencias y el entorno comercial más amplio.

La segunda edición del Virtual FEAerosol se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre de 2021 y puede ser considerado como un evento de alto nivel especializado en envases de aerosoles del año.

El comité organizador de Virtual FEAerosol 2021 se ha centrado en maximizar los momentos y oportunidades de networking durante el evento, ya que este es el único en experiencia en dispensadores de aerosoles de alto nivel en el mundo. Incluirá sesiones pregrabadas y en vivo, oradores principales, sesiones de Food for Brains, preguntas y respuestas en vivo, encuestas en vivo, una mesa redonda y una revisión mundial.
El programa AEROSOL TODAY® se centra en los desafíos globales de aerosoles y las historias de éxito actuales y está dedicado a la experiencia, la legislación, la tecnología, los mercados emergentes, la innovación y las perspectivas comerciales.

Las sesiones de Food for Brains se centran más específicamente en una variedad de temas cruciales como latas de aerosol, la colocación de tapas, la corrosión, el engarzado, el transporte, el propulsor, la válvula (…). Las sesiones están destinadas a compartir conocimientos e investigar nuevas perspectivas y desafíos de la tecnología de los dispensadores de aerosoles y esbozar posibles escenarios de su desarrollo.

Virtual FEAerosol2021 – La plataforma de registro está abierta

A cinco meses antes del evento, la plataforma de inscripciones ya está abierta en https://www.feaglobalevents.org/virtual feaerosol2021 / Para más de 2 compañeros de la misma empresa se ofrecen condiciones especiales y los patrocinadores pueden acceder a la plataforma y al completo programa de forma gratuita.

Comentarios
Loading...