Precision anuncia el lanzamiento de Accusol® 3

Ea El líder de actuadores y válvulas de aerosol, PRECISION anunció el lanzamiento de ACCUSOL® 3, la versión mejorada y ecológica de su diseño icónico original. ACCUSOL® ha sido el primer actuador que se ofrece con un disparador para aplicaciones industriales y técnicas, entre otras, y ha sido el referencia en todo el mundo durante décadas.

ACCUSOL® 3 fue desarrollado en colaboración los socios de la compañía, con tres claves en mente: mejorando la sostenibilidad y ergonomía del actuador, manteniendo los parámetros dimensionales del diseño original y facilitando la transición para los clientes de ACCUSOL® a largo plazo.

Sostenibilidad y ergonomía mejoradas.

El nuevo ACCUSOL® 3 cuenta con un disparador mejorado, diseñado para adaptarse a las curvas del dedo, y una nueva pestaña para las pruebas de manipulación, que se puede quitar con un gesto más natural. El nuevo actuador también está equipado con una función de «bloqueo» que puede bloquear el disparador para evitar cualquier activación intempestiva durante su transportación o almacenamiento después del primer uso. Además, se hicieron esfuerzos para mejorar significativamente la sostenibilidad general de ACCUSOL® 3: además de la optimización del peso, el nuevo diseño está equipado con una función de desgasificación para garantizar que la lata de aerosol se vacíe completamente del gas, con el fin de ayudar en el reciclaje. Finalmente, ACCUSOL®3 vendrá con la opción de utilizar plásticos reciclados postconsumo (PCR) para la parte externa, según los deseos del cliente.

Cambios dimensionales mínimos para facilitar la transición.

PRECISION tuvo mucho cuidado de mantener las propiedades dimensionales del diseño original, las dimensiones externas y el centro de gravedad para garantizar una transición fácil al nuevo diseño para sus clientes actuales. Fue una solicitud importante que surgió de sus interacciones durante el desarrollo técnico de ACCUSOL® 3 ”.

ACCUSOL® 3 se encuentra en versiones monocromáticas o bicolores y con un juego de insertos que cubrirá todo el uso de los actuadores ACCUSOL® anteriores. El nuevo actuador está precalificado para las válvulas macho relevantes por PRECISION.

Comentarios
Loading...