The cans of the year awards 2021

Se dieron a conocer las obras ganadoras de los premios The Cans of the Year Awards 2021, que organiza la revista The Canmaker. 

El jurado de este año estuvo compuesto por expertos de la industria de latas y del sector de consultoría de envases. Fueron invitados a seleccionar un premio de Oro, Plata y Bronce en cada una de las categorías: Aerosoles; Bebida Tres piezas; Bebida de dos piezas; Botellas Decoración e impresión de calidad; Extremos, Tapas y Cierres; Latas de lujo; Alimentos de tres piezas; Alimentos de dos piezas; Linea general; Prototipo; y sostenibilidad.

En cuanto a la industria del aerosol, los ganadores son:

Tubex recibió dos galardones:  

Rexona Men Deodorant Cobalt Dry, de Unilever ganó en la categoría de oro como la lata de aluminio monobloque ligera. 

Trivium Packaging recibió dos premios por sus latas de aerosol. El primer reconocimiento fue el premio de plata en la categoría ‘Aerosol Can’ por su diseño de empaque con Eva NYC Hairspray, una lata extruida por impacto que utiliza un 25% de aluminio reciclado.

Y el Cien Deodorant pure & fresh de Lidl, ganó un premio de plata en la categoría de sustentabilidad.

El segundo también fue premio de plata en la categoría de ‘Calidad de decoración e impresión’ por su lata de aerosol de aluminio extruido por impacto con el desodorante Rexona Now United de Unilever.

Michael Mapes, director ejecutivo de Trivium Packaging, ,mencionó que están encantados de ser reconocidos con seis premios de latas del año. El ganar bronce, plata y oro en la categoría de botellas de bebidas es un testimonio del compromiso de la compañía de desarrollar botellas que no solo sean sostenibles, sino que se destaquen en cualquier estante.

Mapes, mencionó que estos premios lo comparten con sus socios que tienen la misma pasión por crear un mundo más sustentable mientras tienen empaques que se ven increíbles y satisfacen las necesidades del consumidor.

Cada lata participante se evaluó en función de una variedad de categorías físicas y ambientales, como calidad de producción, mejoras tecnológicas, calidad de decoración e impresión, facilidad de apertura y uso, ahorro de costos y materiales, y más.

En la categoría de Prototipo, la empresa Moravia Cans, ganó por su lata de aerosol de aluminio D&I con un 26% de contenido post-reciclado para el cuidado personal.

Comentarios
Loading...