ARIS AEROSOL & DISPENSING FORUM POSPUESTO HASTA JUNIO por los últimos desarrollos de Covid-19

El organizador global del evento Easyfair anunció que ADF & PCD y PLD Paris 2022, evento global para innovadores de envases en los mercados de belleza, bebidas premium, aerosoles y sistemas de dispensación, se pospondrá de sus fechas actuales de enero a las nuevas fechas del 29 de junio al 30 de diciembre de 2022.

Durante los últimos meses, el equipo de Easyfair ha estado trabajando con los socios del evento, los expositores y la comunidad en su conjunto para planificar la próxima edición de ADF & PCD y PLD Paris.

Sin embargo, después de los últimos desarrollos en la pandemia de COVID-19 en curso, y después de consultar con muchas de las partes interesadas clave en el evento, ha quedado claro que será imposible llevar a cabo un evento exitoso en enero, dijo Easyfair.

Muchos países están volviendo a imponer restricciones como resultado de la ola actual de casos, mientras que se están implementando nuevas restricciones a los viajes transfronterizos desde la aparición de la variante Ómicron en las últimas semanas. Además, el gobierno francés ha anunciado recientemente el requisito de una tercera dosis de la vacuna para que todos los adultos mantengan su pasaporte.

Covid (o Pass Sanite), y el nuevo requisito entrará en vigor el 15 de enero de 2022, pocos días antes de la fechas previstas de enero del evento.

Con alrededor del 50% de los expositores y más del 30% de los visitantes de ADF & PCD y PLD Paris provenientes de fuera de Francia, esta combinación de circunstancias representa una situación de fuerza mayor con respecto a la organización exitosa del evento.

Easyfair confía en que trasladar las fechas a junio es la mejor manera de garantizar un evento exitoso que continuará conectando e inspirando a toda la comunidad internacional de desarrolladores, diseñadores y proveedores de envases a los que sirve. El evento se llevará a cabo en el mismo lugar que se planeó originalmente, Paris Expo Porte de Versailles.

Renan Joel, director de división de eventos de empaquetado de Easyfair en el Reino Unido y Francia, comentó: “Me gustaría agradecer a todas las partes interesadas en nuestro evento (expositores, asociaciones, medios y visitantes) por su apoyo para el cambio de fechas. Estamos ansiosos por reunirlos a todos en junio y ayudarlos a impulsar sus innovaciones para el próximo año».

Comentarios
Loading...