Nueva gama de desodorantes que incluye ECO-VALVE

La compañía Salford Valve Company, implementó su tecnología Eco-Valve en la gama de desodorantes Naturally Good de NIVEA, tras su colaboración previamente anunciada con Beiersdorf. Nivea es la primera marca global en salir al mercado con esta válvula de aerosol sostenible de Salvalco, con sede en el Reino Unido, encabezando esta nueva tecnología de aerosol para la industria del cuidado de la piel.

Este producto reemplaza la necesidad de propelentes de hidrocarburos con aire comprimido y gases inertes como el nitrógeno, con el beneficio de evitar emisiones nocivas. La tecnología de Salvalco está permitiendo que marcas como Nivea satisfagan el aumento en la demanda de los consumidores de soluciones de aerosoles más sostenibles para respaldar un estilo de vida más respetuoso con el clima.

La Eco-Valve también es compatible para su uso con formulaciones más naturales, lo que permite a las marcas proporcionar una solución ecológica integral para sus consumidores. Con la fórmula Eco Deo de Nivea, Beiersdorf utiliza ingredientes de origen 95% natural.

Comentarios
Loading...