Nueva versión de espuma en aerosol de biosaneamiento

Rockwell Labs presentó una nueva versión de la espuma en aerosol de biosaneamiento InVade Hot Spot+. Hot Spot+ ahora tiene «Acción de 4 vías» con la adición de nuevas funciones diseñadas para hacerlo aún más rápido para descomponer los desechos orgánicos y eliminar los olores:

• Se agregaron nuevas enzimas de acción rápida a la fórmula que comienzan a trabajar instantáneamente para descomponer los desechos orgánicos, incluidas grasas, aceites y grasas (FOG), proteínas, carbohidratos, celulosa y urea.  

• Se agregó una nueva tecnología de neutralización de olores que funciona inmediatamente atrapando las moléculas de olor.

• Los microbios naturales de primera calidad se activan al entrar en contacto con los desechos orgánicos, digiriendo la acumulación y eliminando los olores en la fuente. Los microbios se activan aproximadamente a los 20 minutos de entrar en contacto con los desechos orgánicos y se duplican cada 20 minutos después de eso.

• El poderoso aceite de cítricos proporciona un poder de limpieza adicional y un aroma fresco.

Hot Spot+ también es más grande. Ahora viene en una lata grande de 19 onzas, que es 3 onzas más que el Hot Spot original: casi un 20 % más de producto por lata. Hot Spot+ incluye las mismas características clave del producto del Hot Spot original.

Comentarios
Loading...