UADA homenajeó a Válvulas de FADEVA por su 40° aniversario

En un almuerzo de amigos repleto de anécdotas y recuerdos, UADA le entregó a Carlos Panagopulo, titular de Válvulas FADEVA, una copa en homenaje por el 40° aniversario de fundación de su empresa. 

Panagopulo asistió al encuentro con su hija y su recientemente asumida Directora Ejecutiva. Visiblemente motivado y entusiasmado, el titular de FADEVA aprovechó la presentación su nueva funcionaria para contarle a los miembros de UADA sobre los cambios que hace casi dos años vienen desarrollándose en su compañía y como se enfrentaron ante la situación extraordinaria de la pandemia con protocolos estrictos que permitieron la continuidad de funcionamiento incluso en los peores momentos. 

Según explicó, la nueva incorporación de FADEVA es ingeniera en Informática con especialización en robótica y cuenta con una larga trayectoria formativa en diversas áreas de estudios. Con su amplio conocimiento, tras su llegada a FADEVA, introdujo cambios importantes en la modalidad de operación de la empresa y en la relación entre los directivos y los trabajadores. Los resultados, según argumentaron los protagonistas, son realmente alentadores.  

También hubo espacio para traer a la memoria los recuerdos de los orígenes del aerosol en Argentina y, junto con ellos, llegaron los nombres de referentes ineludibles que construyeron el mercado aerosolista. Entre ellos, se destacó la figura de Roberto “Tito” Panagopulo, padre de Carlos y fundador de Válvulas FADEVA. 

Pasado el almuerzo, llegó el momento tan esperado. La presidenta de UADA, Dra. Gabriela Mazzeo, tomó en sus manos el preciado trofeo y se lo entregó a Panagopulo. En un instante de profunda emoción por el recuerdo de su padre, el titular de la empresa homenajeada agradeció las felicitaciones ante la atenta mirada de su hija. 

Tras la entrega de la copa, el almuerzo continuó con varios comentarios sobre la vida institucional. En ese sentido, Panagopulo elogió el trabajo de UADA y se mostró entusiasmado con la oportunidad de trabajar en conjunto con nuestra cámara.  

Para UADA, homenajear a una compañía tan importante para nuestro mercado como FADEVA significa un gran honor y refuerza los lazos de unión y compromiso que nuestra institución sostiene incluso por fuera del ámbito institucional o comercial. 

Comentarios
Loading...