Nano spray que acelera la cura de la homeopatía

Un practicante de homeopatía con sede en Anand ha desarrollado este nuevo método a través del cual los medicamentos homeopáticos, que generalmente se administran a los pacientes en forma de glóbulos rociados con el medicamento indicado, han sido reemplazados por un aerosol, un nano aerosol Sureshots.

“La ventaja de administrar el medicamento en forma de aerosol es que es muy fácil de tomar para el paciente. Además, el efecto del medicamento es bueno y rápido. El mismo aerosol se puede tomar por vía oral, aplicar en la piel o en la nariz según el consejo del médico”, dijo el Dr. Anshul Shah, poseedor de una maestría en ciencias de la homeopatía y MD (hom) que ha estado practicando la medicina homeopática durante los últimos 22 años.

El método de tomar el spray es completamente científico, efectivo y basado en los principios del Organon de la Medicina del Padre de la Homeopatía, el Dr. Samuel Hahnemann.

Utilizando el método de pulverización, podríamos tratar todas las enfermedades que son tratables con homeopatía, incluidos los casos de gastritis.

Comentarios
Loading...