Crecimiento lucrativo en el mercado de aerosoles de Asia-Pacífico en un futuro próximo

Los ingresos del mercado mundial de aerosoles ascendieron a 81,100 millones de dólares en 2019 y se prevé que aumenten a 149,700 millones de dólares para 2030. Según las estimaciones de

P&S Intelligence, una organización de investigación de mercado con sede en India, el mercado exhibirá una tasa de crecimiento anual compuesta, también conocida como CAGR por las siglas en inglés de Compound Annual Growth Rate, del 6,4 % entre 2020 y 2030. El mercado está siendo impulsado por la creciente necesidad de productos para el hogar y el cuidado personal, como lacas para el cabello, desinfectantes en aerosol, ambientadores y desodorantes.

La expansión del sector del cuidado personal, debido al aumento de los ingresos disponibles de las personas y al aumento del gasto per cápita, está alimentando la necesidad de productos en aerosol. Por lo tanto, con el fin de satisfacer la creciente demanda, los fabricantes que operan en el mercado de aerosoles están ampliando su gama de ofertas. Por ejemplo, Nivea India Private Limited presentó el desodorante NIVEA DEO MILK en agosto de 2020, con leche como ingrediente clave. Estas innovaciones y avances en el sector del cuidado personal están impulsando las ventas de aerosoles.

Además, la rápida industrialización en varios países en desarrollo, como India y China, también está impulsando el crecimiento de la industria. Las economías, como Indonesia, Tailandia, Brasil, India y China, han sido testigos de un fuerte aumento en las inversiones, con muchas empresas multinacionales enfocándose activamente en trasladar sus instalaciones de producción a estos países. Esto se atribuye a la abundante disponibilidad de materias primas y mano de obra de bajo costo en estas naciones. Además, también se prevé que las inversiones vertiginosas que se están realizando en el sector industrial de las economías emergentes y el uso a gran escala de aerosoles para fines de mantenimiento y limpieza respalden la expansión del mercado en los próximos años.

Dependiendo del material de empaque, el mercado de aerosoles se divide en categorías de acero, aluminio y plástico. De estos, la categoría de aluminio aportó los mayores ingresos al mercado en el pasado. Esto se debió al uso extensivo de aluminio como material de empaque para aerosoles. El aluminio es un material liviano y mejora el atractivo estético del producto y, por lo tanto, las empresas de fabricación lo prefieren cada vez más a otros materiales de empaque.

Cuando se tiene en cuenta el uso final, el mercado de aerosoles se clasifica en hogar, cuidado personal, pinturas y revestimientos, productos alimenticios, automotriz e industrial y médico. De estos, se prevé que la categoría de cuidado personal registre el crecimiento más rápido en el mercado en los próximos años. Esto se debe al creciente uso de desodorantes, aerosoles para afeitar, champús secos y aerosoles para el cabello. Además, se prevé que el creciente gasto de los consumidores en productos para el cuidado de la higiene del cuidado personal aumente aún más la demanda de aerosoles a nivel mundial.

En todo el mundo, se prevé que el mercado de aerosoles de Asia-Pacífico exhiba una rápida expansión en los próximos años. Esto se debe a la implementación de medidas regulatorias permisivas y la creciente demanda de pinturas en aerosol y productos de cuidado personal en la región. Además, la facilidad de aplicación, el atractivo estético del aerosol y la propulsión uniforme también alimentan la necesidad de aerosol en la región. Los jugadores que operan en la industria se están enfocando activamente en colaboraciones y lanzamientos de productos para fortalecer su presencia en el mercado.

Por lo tanto, se puede concluir con seguridad que las ventas de aerosoles aumentarán significativamente en los próximos años, principalmente debido a la creciente demanda de productos para el cuidado personal en todo el mundo.

Comentarios
Loading...