Nueva colección Secret Weightless Dry Spray

La marca Secret de Procter & Gamble (P&G) presentó la colección Weightless Dry Spray, que tiene opciones de desodorantes antitranspirantes y sin aluminio que brindan hasta 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor.

La compañía informa que se lanzó una colección renovada de aerosoles con fórmulas actualizadas para no solo satisfacer las necesidades cambiantes de cuidado personal, sino también elevar la experiencia del desodorante en aerosol, informa la compañía.

Esta colección de aerosol actualizada se rediseñó para brindar protección a las mujeres con una aplicación específica que se dice que brinda más producto donde se necesita con menos nube. Los Secret Dry Sprays reinventados continúan supuestamente sin ceras, sin alcohol y sin residuos para una mayor comodidad y protección.

La botella con agarre ergonómico tiene un patrón de rociado angosto que dispensa menos nube. Hecho con minerales que equilibran el pH, Secret Weightless Dry Spray viene en cuatro aromas, así como en dos fórmulas sin aluminio.

Comentarios
Loading...