Coster lanza la selección de catálogo web de soluciones sostenibles

Coster Group ha basado su plan de crecimiento en la sostenibilidad y la innovación, con la ambición principal de proporcionar al mercado soluciones de envasado sostenibles innovadoras y eficaces, apoyando a los clientes en el impulso de sus agendas de sostenibilidad.

La compañía centra sus esfuerzos en crear un catálogo de productos cada vez más sostenibles; en los últimos años, amplió el uso de resinas PCR en todo su portafolio de productos y lanzó al mercado muchas tecnologías innovadoras (como CosterEco, GloveOn y Vortex por mencionar algunas) premiadas por las más importantes instituciones de aerosoles.

Actualmente, lanzó la sección del catálogo Soluciones Sustentables; una recopilación de todos sus productos sostenibles desarrollados a lo largo de los años, con el objetivo de destacarlos y animar a clientes e instituciones a profundizar en las tecnologías más sostenibles disponibles en el catálogo.

Los productos están agrupados por su propia categoría: Tecnologías y sistemas, componentes de PCR y conceptos patentados, para una fácil e intuitiva navegación por catálogo y elección de productos.

Comentarios
Loading...