Integración de Macarena Soto en UIA Jóven

Durante un encuentro, del que participaron el responsable de asuntos institucionales de UADA, José Luis Zito, el presidente de Jóvenes Empresarios de

la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA), Sebastián Reaño, y el protesorero de la Asociación de Industriales bonaerense (ADIBA), Nicolás Palma, se dio la bienvenida a Macarena Soto, de Aerodym, a UIA Joven, la rama juvenil de la principal institución industrial del país, y se dialogó acerca de la importancia de la participación de la juventud en el gremialismo empresario.

Asimismo, los referentes provinciales, ya experimentados en este tipo de actividades de representación, le comentaron a la integrante de UADA lo que significa formar parte de la mesa joven de una entidad tan importante como la Unión Industrial Argentina (UIA) en representación de ADIBA. Se compartieron experiencias y formas de trabajo para el futuro.

La llegada de Macarena reviste, sin lugar a dudas, una gran oportunidad de seguir potenciando la palabra de los aerosolistas en los principales foros de discusión de la política industrial argentina. Implica, también un desafío que requerirá de pasión, sentido de la responsabilidad y templanza, virtudes que todo dirigente debe tener.

Macarena Soto es hoy la cara visible de un proceso iniciado por UADA cuando, al comienzo de su mandato, nuestra presidenta, Dra. Gabriela Mazzeo, planteó la necesidad de una constante renovación dirigencial en la que los jóvenes exponentes de distintas empresas aerosolistas puedan incorporarse al trabajo institucional.

De esa iniciativa surgió la incorporación de Soto y de nuestro tesorero, Sebastián Giráldez, a JEFEBA, mesa en la cual ambos hoy se han convertido en referentes industriales de sus pares.

El Aerosólogo le asegura los mayores éxitos a Macarena Soto en este nuevo desafío.

Comentarios
Loading...