Casi 43 mil participantes en la AHR EXPO 2023

Del 6 al 8 de febrero, se realizó la AHR Expo 2023 en el Georgia World Congress Center de Atlanta, el mayor evento de climatización de Estados Unidos, donde se exhibieron y presentaron las nuevas innovaciones en Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado.

Alrededor de 43,000 participantes, estuvieron presente en este espacio de exhibición donde se demostró claramente cómo la innovación tecnológica en el sector de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés) ha sufrido una aceleración en los últimos 10 años. El cambio y el progreso estuvieron presentes en todas partes entre los 1.779 expositores.

Nuevas herramientas electrónicas, soluciones basadas en la nube, clases de mayor eficiencia, sistemas mini-divisor, nuevas regulaciones y nuevas estrategias de control están impulsando el desarrollo de productos que permiten a los sistemas HVAC ofrecer nuevas soluciones a los clientes.

Las bombas de calor continúan guiando la innovación de los productos, con muchos sistemas que tienen como objetivo mejorar el rendimiento en los climas más fríos. Los sistemas combinados que incorporan calentamiento de agua junto con la calefacción y enfriamiento del medio ambiente también son cada vez más comunes.

Numerosas iniciativas dedicadas a los jóvenes

El primer día, la feria le dio la bienvenida a 75 ingenieros profesionales para discutir la entrada al sector HVACR. Los representantes de Danfoss, Lochinvar, Mitsubishi Electric Trane, Patterson-Kelley, SPX, Trane, Viega y Bacnet International participaron en una discusión sobre las expectativas del inicio de la carrera y sobre el potencial de crecimiento de una carrera vital en el sector.

En esta expo participaron empresas como Chemours, Koura, RLX entre varias más. Y a quien nos encontramos visitando a sus clientes, fue al equipo de Quimobasicos de ITWSexton.

Comentarios
Loading...