11o Congreso Latinoamericano del Aerosol

El Dr. Angel Rasgido, en su carácter de presidente de la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA), comunica la realización del 11° Congreso Latinoamericano del Aerosol, que se llevará a cabo del 13 al 14 de septiembre de 2023, en el Complejo Goldencenter, de la Ciudad de Buenos Aires.

El Congreso del Aerosol, es el principal evento de la industria que se realiza en América Latina y en donde se dan cita la totalidad de los actores de este sector.

América Latina es una región con una constante evolución en sus niveles de producción de aerosoles, alcanzando en el 2021 un volumen de 2.700 MILLONES de unidades.

FLADA ha encomendado la organización de este importante congreso a la Cámara Argentina del Aerosol (CADEA). Esta entidad congrega a toda la cadena de valor de la industria argentina del aerosol.

La exposición ferial permitirá la participación de empresas proveedoras de la industria del aerosol, para que puedan mostrar y promocionar sus productos, tecnologías, innovaciones, maquinarias y servicios. 

En forma paralela, el congreso será sede de un ciclo de conferencias en donde expertos profesionales y técnicos de todo el mundo, disertarán sobre temas fundamentales para la industria: Tendencias de Mercado, Tecnología e Innovación, Sustentabilidad y Medio Ambiente.

El mundo de aerosol estará presente en Buenos Aires, en el mes de septiembre del 2023, para participar de este magno evento.

Comentarios
Loading...