UADA partícipe del 70°aniversario de la FEBA

Autoridades de UADA participaron de la celebración por el 70°aniversario de la Federación Económica
de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) junto a 400 empresarios bonaerenses y funcionarios del Estado
Nacional y provincial.

El vicepresidente, José Luis Zito, el secretario, Enrique Torres, la vocal y representante juvenil, Macarena Soto, y el coordinador institucional, Facundo de la Fuente, estuvieron presentes en el festejo que se desarrolló en un lujoso salón de Lomas de Zamora con un cóctel de recepción en que abundaron los intercambios entre dirigentes y empresarios de los puntos más diversos del territorio bonaerense.

A las 9 de la noche, la apertura estuvo a cargo del presiente de FEBA, Camilo Alberto Kahale quien se
mostró conmovido por la masiva asistencia al evento, ponderó el trabajo actual de la institución en el acompañamiento de los empresarios y destacó el avance que ha tenido la entidad desde su fundación.

Tras las palabras iniciales, se sumó al escenario el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, quien puso de relieve el rol fundamental que FEBA cumple dentro de la institución nacional que preside e hizo hincapié en los importantes lugares que la entidad provincial ocupa en la conducción de esta.

Poco después fue el momento de los funcionarios. La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis y su
par del Banco Provincia, Juan Cuattromo, resaltaron la importancia de que el Estado trabaje en conjunto con el sector empresario destacó especialmente el lugar preponderante que los industriales ocupan en el modelo económico de los gobiernos nacional y provincial. Asimismo, enumeraron los múltiples créditos que ambas instituciones financieras pusieron a disposición de los empresarios. También disertó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, quien pidió que, en el marco de la campaña electoral, la sociedad no se deje arrastrar por discursos que perjudican la producción nacional.

Luego de los discursos, se sumaron al escenario otros funcionarios estatales e importantes dirigentes de
cámaras provinciales para una foto final.

Comentarios
Loading...