Perspectivas del mercado mundial de latas de aerosol

Research and Markets, la empresa de investigación de mercado más grande del mundo, publicó un
informe acerca de las perspectivas del mercado mundial de latas de aerosol. En él menciona que se
espera que el mercado global de aerosoles crezca a una CAGR del 7% durante el período previsto de 2017-2022.

El tamaño del mercado mundial de latas de aerosol alcanzó casi los 14 300 millones de USD en 2022. Se estima que el mercado crecerá a una CAGR del 3,6 % entre 2023 y 2028 para alcanzar alrededor de 17 680 millones de USD en 2028.

Se estima que el mercado global de aerosoles exhibirá una CAGR de 5.6% durante el período de pronóstico. El creciente consumo de productos para el cuidado personal como desodorantes, lacas para el cabello, cremas de afeitar y lacas para el cuerpo crea la demanda de aerosoles y, por lo tanto, impulsa el crecimiento del mercado.

Además, el uso cada vez mayor de aerosoles en la industria automotriz impulsa aún más el crecimiento del mercado. El aerosol se utiliza en la industria automotriz en forma de limpiadores, latas de lubricante, selladores de encendido, etc. Los limpiadores en aerosol se utilizan para limpiar frenos, carburadores, terminales de batería, motores eléctricos y muchos más en los vehículos. Aunque la pandemia de COVID-19 ha interrumpido la cadena de suministro y detenido la producción de automóviles, la reapertura de todas las economías está contribuyendo gradualmente al crecimiento del mercad

  • Algunas de las tendencias clave del mercado de latas de aerosol incluyen el creciente poder adquisitivo de los consumidores, el aumento del nivel de vida y el creciente enfoque en la diferenciación y presentación del producto. Además de esto, es probable que la creciente demanda de productos fáciles de usar en los sectores del hogar y el cuidado personal impulse el uso de latas de aerosol.
  • El creciente enfoque en la sostenibilidad, la neutralidad climática y la neutralidad circular está empujando a los actores clave a desarrollar latas de aerosol ecológicas hechas de metales con bajo contenido de carbono y contenido reciclado. Además, los crecientes intentos de reducir las emisiones de la cadena de suministro están aumentando la preferencia por las latas de aerosol livianas y reciclables.

Análisis de mercado

El informe EMR proporciona una evaluación en profundidad del mercado basada en el modelo de cinco fuerzas de Porter junto con un análisis DAFO y ofrece un análisis detallado de los siguientes actores clave en el mercado global de Latas de aerosol, cubriendo su panorama competitivo y los últimos desarrollos como fusiones, adquisiciones, inversiones y planes de expansión.

Cuota de mercado por uso final

El cuidado personal representa una participación de mercado significativa debido al aumento de los ingresos disponibles, el aumento de la conciencia sobre la higiene y la evolución de los estilos de vida de los clientes. Los beneficios personalizables de las latas de aerosol también las hacen ideales para usar en el empaque de diferentes productos de cuidado personal, como desodorantes, aerosoles, champús secos y geles de ducha, entre otros.

Los principales actores ofrecen latas de aerosol con efectos decorativos y tamaños y formas innovadoras, por lo que los usuarios finales las prefieren para diferenciar sus marcas y obtener una ventaja competitiva. Además, las latas de aerosol se utilizan cada vez más en aplicaciones de alimentos y bebidas para brindar mayor flexibilidad y protección, reducir el desperdicio de alimentos y prolongar la vida útil de los productos envasados.

Cuota de mercado por región

Según la investigación de mercado de las latas de aerosol, Europa representa una parte considerable del mercado, ya que el Reino Unido, Italia, Francia y Alemania son algunos de los principales productores y exportadores del producto. Debido al creciente énfasis en la disminución de los residuos de envases, se prevé que crezca la demanda de latas de aerosol debido a su alta reciclabilidad. Además, es probable que la rentabilidad y la vida útil prolongada del producto impulsen su atractivo para su uso en diversas aplicaciones.

Empresas

  • Trivium Packaging B.V.
  • Grupo Ardagh
  • Soluciones de embalaje de Mauser
  • Empaquetado graham
  • CPMC HOLDINGS LIMITADA
  • Colep Packaging Portugal, S.A.
  • SGD Pharma
  • Toyo Aerosol Industry Co., Limitado
  • Embalaje de Euro Asia Guangdong Co. Ltd.
  • TUBEX Holding GmbH
  • SWAN Industries (Tailandia) Company Limited
  • EMPRESA DAIWA CAN
  • Contenedores Bharat SA Limitado.
  • Fábrica de latas Kian Joo Berhad
  • Contenedores DS
Comentarios
Loading...