Cena de fin de año de UADA

La Unión Argentina de Aerosolistas despidió el año de trabajo con una cena especial de la que participaron aerosolistas y proveedores, los verdaderos protagonistas de la Industria del Aerosol. 

La Cena de Fin de Año de UADA, se desarrolló en el histórico Palacio Balcarce de la Ciudad de Buenos Aires, y comenzó con las palabras del coordinador institucional, Lic. Facundo de la Fuente, quien agradeció a los presentes y contó los entretelones de la organización del evento, además de presentar un breve recorrido por la historia de la institución y las gestiones presentes.

Por su parte, el presidente Sebastián Giráldez, encabezó el primer convite de estas características desde que asumió la conducción de UADA en diciembre de 2022 y en su alocución, destacó la importancia que significa para el apoyo de los colegas aerosolistas, recordando todos los pasos que tuvo que recorrer dentro de la institución hasta llegar a la presidencia. Asimismo, les dio un lugar especial a los continuadores, aquellos familiares con proyección dentro de las empresas en las cuales actúan y que, 

actualmente, ya se encuentran desempeñando su trabajo en industrias del sector.

En ese sentido, se comprometió a retomar con más fuerza las reuniones de este grupo como punto saliente del segundo año de su gestión. Estas palabras fueron escuchadas atentamente por los continuadores de diversas empresas presentes en el salón: Melina Palonsky de Aerosoles y Servicios, Macarena Soto de Aerodym, Isabel Rovillard de Aerofarma, Paula Zito de Aerolom, y Roberto D´Andrea, de Probusol.

Tras las palabras iniciales, los presentes pudieron disfrutar de una cena mientras compartían amenas charlas entre amigos. Sin embargo, el momento saliente de la noche estuvo en el show musical: un eximio acordeonista y dos tenores hicieron cantar a los invitados al ritmo de clásicas canzonettas italianas y algunas canciones modernas.

Terminada formalmente la cena, la mayoría de los invitados se quedaron conversando un largo tiempo, símbolo del éxito del festejo organizado por UADA. Finalmente, a su salida, todos los asistentes se llevaron una bolsa con regalos navideños tales como un pan dulce de Plaza Mayor, una caja de Ferrero Rocher, un champagne y un bastón de caramelo.

Comentarios
Loading...