El IMAAC despide el 2023 con su tradicional cena de fin de año

Como cada año, el Instituto Mexicano del Aerosol realiza una cena para despedir el año, y en esta ocasión, se llevó a cabo  en el Sheraton María Isabel Hotel, en la Ciudad de México. Una noche llena de alegría, glamour y buenos deseos para el gremio aerosolista.

Esta noche fue muy especial porque el instituto le rindió un merecido homenaje a Héctor González, Geno Nardini, Miguel Durán, Ignacio Alatorre y Jorge González por sus más de 50 años de trayectoria en el mundo del aerosol.

Jaime Verver, fue el encargado de entregarle el reconocimiento a Héctor González, a quien le agradeció el apoyo incondicional que siempre ha dado a toda la industria…

Ignacio Alatorre también tuvo la satisfacción de recibir su reconocimiento de manos de su hijo Juan Carlos Alatorre, quien le dijo que ese homenaje representa una gran historia de mucho trabajo y de todas las horas que le ha dedicado a la industria, para defenderla y hacerla crecer.

Para Luis Nardini, fue un gran honor entregarle el reconocimiento a Geno Nardini, a todos los días de su trabajo y a su enorme dedicación al aerosol.

Para Héctor Gómez fue un placer entregarle el distintivo de estos más de 50 años a Jorge González. Mientras que Miguel Durán recibió su reconocimiento de manos de Juan Carlos Buenfil, presidente del IMAAC.

En este evento asistieron representantes de las principales empresas de la industria del aerosol y marcó el cierre de las actividades del organismo de este 2023.

Comentarios
Loading...