Steve Caldeira se une 
a la junta directiva del Consejo de Asociaciones de Manufactura (CMA) de NAM

0

Información de Aerosol Europe

Steve Caldeira, Presidente y Director Ejecutivo de la Asociación de Productos Domésticos y Comerciales (HCPA), se une a la junta directiva del Consejo de Asociaciones de Manufactura (CMA) de NAM. Kimberly Korbel, Directora Ejecutiva de la American Wire Producers Association, actuará como Presidenta, y Anne Forristall Luke, Presidenta y CEO de la Asociación de Fabricantes de Llantas de los EE. UU., Actuará como vicepresidenta. Compuesto por más de 260 asociaciones de fabricación específicas de la industria, el CMA es un poderoso conjunto de fabricantes y un brazo vital del NAM.

IMAGEN STEVE CALDEIRA

 

Ante esta incorporación a la asociación Caldeira menciónó sentirse honrado de representar a la industria de productos para el hogar y comerciales al participar en la Junta de Asesores de CMA de NAM. Aseguró que el trabajo que CMA ha realizado en los últimos años para promover políticas legislativas, regulatorias y económicas que mejoren la fabricación no tiene comparación y que las alianzas estratégicas con asociaciones comerciales aliadas son de importancia crítica para el éxito actual y futuro de HCPA, por lo que abrazan con entusiasmo su colaboración continua con esta organización influyente y su junta de asesores.

Jay Timmons, Presidente y CEO de NAM, dijo: «El año pasado, los fabricantes en los Estados Unidos alcanzaron un optimismo récord gracias a los triunfos en las políticas que nuestra industria obtuvo de los líderes en Washington y nuestros esfuerzos para avanzar en los pilares que mantienen a nuestro país excepcional: libre empresa, competitividad, libertad individual e igualdad de oportunidades”, por lo que aseguró que el compromiso de Steve con estos valores y la fabricación en general, junto con su gran experiencia en la industria, lo convierten en el campeón adecuado para continuar uniendo a los fabricantes para promover una agenda que expanda las oportunidades para todos los estadounidenses.

La misión de CMA se centra en reforzar los esfuerzos de movilización de base a nivel nacional de la industria y mejorar la competitividad de los fabricantes en los Estados Unidos. Los miembros de CMA trabajan con el NAM para unir a la comunidad de asociaciones de fabricantes y, en última instancia, a la comunidad empresarial en general, en torno a estrategias para aumentar la creación de empleos de fabricación, la inversión y la innovación en los Estados Unidos.

Comentarios
Loading...