Ball corporation adquirirá la instalación de envasado en aerosol de aluminio tubex en Brasil

0

Ball Corporation celebró un acuerdo de compra para adquirir Tubex Industria E Comercio de Embalajes Ltda, un negocio de envasado de aerosoles de aluminio con una planta cerca de Sao Paulo, Brasil, junto con contratos asociados y otros activos relacionados por $80 millones de dólares, más un potencial de ganancias.

La planta del área de Sao Paulo incluye ocho líneas de latas de aerosol de aluminio extruido, que producen envases de cuidado personal para clientes globales y locales ubicados en Brasil. Emplea aproximadamente a 300 personas.

John A. Hayes, presidente y director ejecutivo de Ball mencionó que a la medida que la demanda de envases de aluminio

sostenibles continúa creciendo entre clientes y consumidores en todo el mundo. Esta inversión nos permite ampliar nuestro alcance geográfico y servir a este mercado en expansión como uno de los principales proveedores de aerosoles de aluminio en Brasil.

Este lugar pasará a formar parte de la división de envasado de aerosoles de aluminio de Ball y complementa el negocio global de aerosoles y babosas de aluminio de Ball en Europa, América del Norte y Asia, liderado por Stan Platek, vicepresidente y gerente general.

Comentarios
Loading...