BRASIL — un mercado de oportunidades

0

No por nada es Brasil la primera economía en Latinoamérica y la segunda de América, por lo que es el país más rico del Sur del continente.

Aunque la economía en Brasil está basada en la agricultura y la ganadería, tiene una gran fortaleza en el sector minero ya que es un importante productor de carbón y piedras preciosas. De igual forma destaca su producción petrolera y petroquímica, así como su actividad en el sector manufacturero.

Ante tan importante panorama, resulta una buena idea buscar las oportunidades de negocios con este país para llenar o formular aerosoles de alta calidad con las empresas tercerizadoras brasileñas que garantizan eficacia y eficiencia.

Aerogas

Somos una empresa caracterizada por estar a la vanguardia tecnológica en la producción de aerosoles, cremas, geles y líquidos para marcas de prestigio en América Latina.

Desde que iniciamos operaciones en 1972, nos hemos distinguido por llenar y fabricar productos cosméticos, farmacéuticos, correlatos con alta calidad y excelencia en nuestros procesos, asegurando la eficacia de nuestros servicios, por lo que hoy somos una de las principales maquiladoras de Sudamérica.

En Aerogas elaboramos los productos siguiendo al pie de la letra las especificaciones del cliente, asegurando su plena satisfacción; por lo cual contamos con un equipo de trabajo capacitado para desarrollar, mejorar e innovar productos que impactan el mercado donde son comercializados, apoyando el prestigio de las marcas que nos son confiadas. Por lo mismo nos hemos preocupado por ser certificados, desde hace siete años, en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM/GMP) otorgado por ANVISA e INVIMA, así como por otros organismos nacionales como internacionales.

Ofrecemos instalaciones apropiadas para cada proceso y controles específicos para la selección de materias primas y elaboración de todos los productos, en especial los farmacéuticos. Al incorporar en nuestra oferta la fabricación de válvulas PUMP, para perfumes y artículos cosméticos, válvulas para aerosol y botes de PET, diversificamos el negocio con más opciones para nuestros clientes.

Ofrece:

  • Sistema de envasado con BOV.
  • 12 líneas para la fabricación y envasado.
  • 3 sectores para la preparación de concentrado, donde se cuidan la calidad de sus procesos, principalmente de los fármacos.
  • Llenando en PET aerosoles y no aerosol.
  • Desarrollo de producto.
  • Asesoría técnica.
  • Laboratorio con equipo de última generación.

Para nosotros el cliente es primero
Contacto

Roberto Rodrigues Santos
Tel.: (+55 11) 3601 1314
9198 6323
[email protected]
www.aerogas.com.br

Comentarios
Loading...