Premios FEA Global Aerosol 2021

Los FEA Global Aerosol Awards 2021 celebraron el genio, la creatividad y la excelencia técnica de la industria del aerosol. Se animó a los proveedores, llenadoras, propietarios de marcas y minoristas a presentar los innovadores productos en aerosol que han lanzado al mercado entre julio de 2019 y junio de 2021.

Los ganadores son:

Producto innovador: Conexión Aerosol Volcke – Café Frío 

Solchim S.r.l., con sede en Italia y parte de Volcke Aerosol Connection, presentó la nueva línea de spray Caffè Freddo, que incluye aromas y mousses. 

Diseño de elementos de embalaje: Servicio Aerosol – Lesso

Lesso «spray less» es un aplicador de dosis diseñado especialmente para aerosoles «comprimidos» y BOV. Su principal objetivo es enseñar al consumidor a utilizar el producto de forma consciente. 

Diseño de producto:

Jago-Pro – Aplastar el sudor

Este es un nuevo concepto para aplicar antitranspirantes en las axilas usando mousse, gel o crema. El embalaje está diseñado para separarse fácilmente para su reciclaje. 

Prototipo: Lindal – Pistola de valor añadido

Las pistolas aplicadoras de espuma de poliuretano son productos bien establecidos que se utilizan para una variedad de trabajos de aislamiento industrial y doméstico, como sellar orificios, grietas y hendiduras de manera rápida y eficiente

Logro de desarrollo sostenible: Coster – Vortex

Coster ha desarrollado la tecnología patentada «Vortex» para optimizar el rendimiento de pulverización de los actuadores sin inserto. La idea detrás de esta tecnología es ofrecer una solución sostenible pero también eficiente en términos de rendimiento de pulverización que también presenta importantes ventajas de costes.

Comentarios
Loading...