FEAEROSOL 2022 de vuelta al evento presencial en Lisboa, Portugal

El evento virtual FEAerosol2021 fue un evento «intermedio» que nos ayudó a mantenernos en contacto y compartir información importante con y sobre la industria de aerosoles en todo el mundo. Pero nada es mejor que tener reuniones presenciales durante eventos residenciales y así: 

Los próximos eventos FEA Global Aerosol están programados para el 21 y 22 de septiembre de 2022, donde esperamos conocer y saludar a todos personalmente en FEAerosol2022 en Lisboa, Portugal.

¿INTERESADO EN EXPONER?

Nos complace guiarlo a través de las opciones y discutir las posibilidades en una reunión personal con usted. Contáctenos para programar un zoom o una llamada telefónica.

¿Interesado en asistir?

En nuestro sitio web siempre encontrará la información más reciente. Lo actualizamos semanalmente. Encontrará opciones de reserva de vuelos y hoteles muy interesantes y con descuento.

¿Interesado en hablar?

Estamos en el proceso de crear un programa de dos días en el que usted, como experto en aerosoles, pueda compartir sus conocimientos sobre nuevas tecnologías, pero también sobre nuevos productos y servicios. Comparta sus pensamientos sobre cómo quiere participar y qué tema le gustaría presentar o discutir con el comité organizador de FEAerosol2022.

PREMIOS FEA GLOBAL AEROSOL 2022

Además, se celebrarán los premios FEA Global Aerosol Awards 2022 y ya se han presentado algunas entradas para celebrar el genio, la creatividad y la excelencia técnica de la industria de aerosoles.

Las categorías globales de aerosoles de la FEA son:

Producto innovador

Diseño de producto

Diseño de elementos de empaque

Estrategia de marketing creativa

Logro de desarrollo sostenible

Prototipo

Equipo / Máquina

Le invitamos a visitar en el sitio web para obtener información detallada: www.feaglobalevents.org 

Comentarios
Loading...