Precision ofrece nuevo configurador 3D de aerosoles

PRECISION , fabricante y proveedor mundial de válvulas de aerosol, actuadores y otras soluciones de dosificación para diversos mercados finales, como los mercados

de cuidado personal, doméstico, alimentario, industrial y farmacéutico, ahora ofrece un configurador 3D de aerosol para visualizar nuevos productos . La herramienta puede acelerar el tiempo de comercialización de nuevos productos, evitar el estrés y los errores y ahorrar dinero , según la empresa.

PRECISION ofrece la nueva herramienta poderosa y rápida de forma gratuita, lo que permite

a los clientes elegir un actuador de la biblioteca de modelos de PRECISION, asociarlo con una lata y aplicar gráficos personalizados en solo unos minutos. La imagen del nuevo producto aparece en segundos y se puede examinar desde todos los ángulos, acercar o alejar, pegarla en presentaciones o incluso insertarla en el estante de una tienda real , gracias a una aplicación gratuita de realidad aumentada . Las posibilidades son casi infinitas, dijo PRECISION, ya que crear o comparar nuevos conceptos de aerosol nunca ha sido tan fácil. Además, si otros proveedores de un cliente utilizan la misma plataforma, sus productos también pueden ser integrados.

Comentarios
Loading...