Sidel lanza PRESSURESAFE un nuevo envase de aerosol PET

Sidel lanza PressureSAFETM, un innovador diseño de envase de aerosol de PET que brindará a las marcas de cuidado personal y del hogar la oportunidad de ofrecer envases

de dosificación en aerosol más sostenibles desde el punto de vista ambiental. Esta nueva solución de envasado de productos PET está aprobada para el flujo tradicional de reciclaje de PET.

Diseñado para su uso con productos como perfumes y desodorantes, PressureSAFE ofrecerá a las marcas de cuidado personal y del hogar una opción más competitiva de envase presurizado. Esto permitirá que estas marcas elijan PressureSAFE para que puedan demostrar sus credenciales de ahorro de carbono, mientras responden a las demandas de sostenibilidad de los consumidores.

Un envase de aerosol de PET único y seguro que permite el máximo rendimiento del envasado PressureSAFETM mantiene los más altos estándares de seguridad del producto, lo que hace que los envases de PET sean tan seguros como los envases de aerosol de metal. El nombre de este diseño innovador hace referencia a la resistencia a la presión del aerosol dispensador de PET para mantener una estructura segura, proteger contra fugas, roturas y deslizamientos durante el transporte y el almacenamiento.

Sidel espera que su envase transforme la forma en que las empresas que se especializan en productos para el hogar y el cuidado personal pueden responder a las altas expectativas de los consumidores, al mismo tiempo que abordan los desafíos operativos y resisten las condiciones extremas de la cadena de suministro. El exclusivo y patentado diseño de la base del contenedor PressureSAFEde Sidel proporciona el máximo rendimiento del empaque al combinar un diseño de preforma y un nivel de viscosidad optimizados con la forma específica de la bóveda del contenedor. Esto asegura que el producto final cumpla totalmente con las regulaciones de aerosoles FEA y PARG y las especificaciones de materiales. Una solución de base de molde activa específica, el probado sistema Base Over Stroke de Sidel, proporciona la configuración del soplador de la línea de producción in situ para producir el diseño de aerosol deseado. Sidel también ofrece a los clientes pruebas de banco de laboratorio para calificar el desempeño del paquete.

Desarrollo de diseño sostenible y competitivo

El PET se considera una alternativa viable dentro de la industria del embalaje por sus características competitivas y sostenibles. Los envases de aerosol de PET se reciclan dentro de la corriente de PET.

Gestión mejorada de la imagen de marca

La esencia de PressureSAFETM es su exclusivo diseño de base de contenedor que incorpora estructuras patentadas específicas de la marca. Se puede personalizar con diferentes diseños

de cuerpo, incluidas las opciones de cinturón y textura y un hombro cónico o redondo. La transparencia de PET también ofrece a los consumidores una visibilidad directa del producto y un marketing mejorado con opciones decorativas, como una funda de cuerpo parcial o completo.

Sidel puede ayudar a diseñar un envase en línea con cualquier marca a través de un enfoque integral de servicios de envasado. Cada diseño depende de las especificaciones de los requisitos de empaque de los clientes, las condiciones de la cadena de suministro y los objetivos del producto.

Comentarios
Loading...