TUBEX adquiere la empresa de embalaje MATRAMETAL

TUBEX, con sede en Rangendingen, Alemania, ha adquirido el fabricante húngaro de envases Mátrametál.

Al igual que Tubex, Matrametal es un fabricante de envases de aluminio con más de 60 años de experiencia. Con sede en Sirtok, Hungría, Matrametal produce latas de aerosol y tubos de aluminio.

Tubex es el especialista en envases de aluminio para aerosoles, tubos de aluminio, cartuchos de aluminio y tubos de plástico para los mercados cosmético, farmacéutico, alimentario y tecnológico desde hace más de 70 años. En el futuro, los siete sitios de producción de Tubex tendrán una capacidad de 700 millones de latas de aerosol y 1600 millones de tubos de aluminio. Más de 1.700 personas trabajarán en los sitios.

La fuerza innovadora, con foco en los envases de aluminio sostenibles, es la garantía de éxito del Grupo TUBEX y, por lo tanto, garantiza la estabilidad y la continuidad del negocio para todos los clientes.

El Dr. Cornelius Grupp, director general de TUBEX Holding GmbH, explica: «La adquisición de Mátrametál complementa la orientación estratégica del Grupo TUBEX en términos de ubicación, clientes y mercado».

Comentarios
Loading...