De la moda, lo que te ACOMODA

0

Tantas veces que hemos escuchado este refrán y siempre lo tomamos en forma de crítica cuando “otros” opinan que una prenda o un accesorio no va con nosotros, con nuestro estilo. Por ello a muchos de los que nos apasiona la moda, estamos felices de que exista un producto con el que podemos crear maravillosas obras de arte en nuestro cuerpo. Se trata del aerosol que al rociarlo con la piel, se convierte en ropa.

Un producto del diseñador Manel Torres, quien nos dio una entrevista para hablar de esta innovadora creación y de la que no sólo está en voga dentro de la industria de la moda, sino también en diversos sectores como la medicina y el hogar.

El mundo requiere más de estos inventos y no sólo porque estén de moda, sino porque contribuyen al desarrollo tecnológico en el planeta y como lo hemos dicho siempre, facilitan la vida del ser humano.

Y en cuanto al concepto de la moda, he llegado a una reflexión:

• El aerosol está de moda, 

• La innovación está de moda,

• La moda a nuestro alrededor, está de moda. 

• Y seguro que la moda de la ropa en aerosol, me acomoda.

Fe de erratas: En la pasada edición de marzo de 2018, por causas de fuerza mayor, no salió publicada la sección Consentido del Humor, en homenaje a Gustavo Hecht. Lamentamos este inconveniente y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Comentarios
Loading...