ExpoPack México 2012

0
José Martínez, Director para América Latina del Instituto de Maquinaria para la Manufactura de Envase y Embalaje (Packaging Machinery Manufacturers Institute/PMMI)
José Martínez, Director para América Latina del Instituto de Maquinaria para la Manufactura de Envase y Embalaje (Packaging Machinery Manufacturers Institute/PMMI)

Una vez más la exposición de mayor importancia en América Latina en tecnología de envasado y procesamiento se llevará a cabo en la ciudad de México, en el recinto de costumbre, el Centro Banamex del 26 al 29 de junio.

José Martínez, Director para América Latina del Instituto de Maquinaria para la Manufactura de Envase y Embalaje (Packaging Machinery Manufacturers Institute/PMMI) asegura que en esta edición de Expo Pack presentará lo último en maquinaria para envase, embalaje y procesamiento de alimentos, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

“Participan más de 900 empresas representantes de 20 países, con un área de exhibición de 16 mil metros cuadrados (172 mil pies cuadrados). De igual forma, estimamos la llegada de 25 mil compradores profesionales del envase, embalaje y procesamiento provenientes de diversas regiones de México y de 30 países.”

Los visitantes de Expo Pack se distinguen por ser colaboradores de una gran variedad de industrias como lo es la de alimentos y bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas y automotriz, entre otras.

Innovación y soluciones

Durante los cuatro días de duración del evento se expondrá una amplia gama de nuevas soluciones en tecnología de envasado, procesamiento de alimentos, conversión e impresión de envase y para la industria farmacéutica.

Para tal fin contará con un grupo de pabellones especializados en cada área: El pabellón Farmacéutico, Procesa, Envases y Materiales, y Sustentabilidad Expo Pack Verde; así como los pabellones Internacionales, el Financiero y el de Innovación donde se exhibirán a los ganadores del Certamen Envase Estelar.

Expo Pack 2012 es organizado por el PMMI y apoyado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), así como por la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Procesados (CANAINCA).

Comentarios
Loading...