Ball Corporation adquiere Envases del Plata S.L.P.

0

Ball Corporation anunció a principios de octubre sobre los acuerdos para adquirir Envases del Plata S.A. de C.V., productor líder en envases de aluminio para aerosoles, con fábrica ubicada en San Luis Potosí, México, y para formar un nuevo joint venture en Argentina que combinará las operaciones de envases aerosoles de Ball y del Grupo Envases del Plata en Sudamérica.

Al cierre de esta edición aún continuaban las negociacio␣ nes para determinar las condiciones de cierre habituales y la obtención de las aprobaciones reglamentarias necesarias.

“Estas acciones se ajustan a nuestra estrategia Drive for 10 destinada a ampliar el alcance geográfico de Ball para expandir la compañía hacia nuevos productos y capacidades”, dijo John A. Hayes, Presidente de Ball y Director Ejecutivo. La adquisición en México brindará una plataforma para el crecimiento del negocio de envases de aluminio extruído en Norteamérica, y en Argentina el nuevo joint venture apalancará las fortalezas combinadas de la producción de latas de acero con el de aluminio extruído para la producción de envases para aerosol para el mercado sudamericano.

La planta de San Luis, Potosí, produce latas de aluminio extruído para aerosoles para cuidado personal y productos del hogar para clientes en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Emplea a aproximadamente 150 personas y opera cinco líneas de producción.

Comentarios
Loading...