Terco—Especialista en maquinaria para aerosoles

0

Todo el equipo de Terco cuenta con garantía de un año y respalda a sus clientes con un millón de dólares en refacciones para atender de inmediato sus necesidades.

Desde el año de 1965 Terco Inc. fabrica líneas completas para producir aerosoles con una amplia gama que abarca desde equipo para laboratorio hasta líneas rotativas, así como todo el instrumental necesario para hacer crecer y consolidar a su empresa.

Especialista-en-maquinaria-para-aerosoles-1

Hoy por hoy Terco Inc. es uno de los principales productores especializados en proveer equipo para los diferentes envases de aerosol existentes en el mercado, tales como: convencionales, Bag-on-Valve, aerosoles con pistón, gasificado/condensador, con válvula Nicholson o sombrilla. De igual forma suministra máquinas de ensamble.

Especialista-en-maquinaria-para-aerosoles-2

Todo para el llenado de aerosole

Terco Inc. pone a disposición de las empresas llenadoras y fabricantes de aerosoles la siguiente maquinaria:

  • Equipo de laboratorio operado manualmente con velocidad variable de 10 a 15 latas por minuto.
  • Equipo de llenado rotativo indexado sencillo con una velocidad de hasta 30 latas por minuto y doble indexado de hasta 60 latas por minuto.
  • Equipo lineal de llenado indexado sencillo con velocidad de hasta 30 latas por minuto; línea sencilla de doble indexado con velocidad de hasta 70 LXM y línea e indexado doble con velocidad de hasta 140 latas por minuto.
  • Equipo lineal con PLC y cambio automáticos.
  • Equipo de llenado con rotación continua con seis cabezales con capacidad para aumentar a 12 cabezales con velocidades de 150 a 300 LXM. También existe la presentación con nueve cabezales con posibilidad de aumentar a 18 cabezales con velocidades de 180 a 400 LXM. Las estaciones se pueden hacer en un bloque para reducir el tamaño de la máquina.

Estaciones de llenado

Terco Inc. cuenta con todo lo necesario para hacer rentable el negocio de la producción de aerosoles, por lo que ofrece:

  • Colocador de canica con capacidad de suministrar en cada envase una o dos canicas de acero con diámetros de .79 cm. o .95 cm o una de cristal de 1.58 cm.
  • Limpiador de envases el cual funciona con una boquilla que introduce aire al fondo del bote al mismo tiempo que un colector llega a la parte superior y succiona todas las partículas ajenas.
  • Instrumental para el llenado de producto, colocador de válvulas de una pulgada y de botella de 20 mm con o sin tubo de pesca, inserción de BOV, sorteador magnético y no magnético para válvulas de hojalata y de aluminio, así como detectores de válvulas.
  • Estaciones de engargolado, colocadores para tapa rosca con estaciones de recolección y colocación.
  • Llenadores, sistema de manejo y acumuladores de propelente, así como estaciones de llenado de pistón y equipo para llenado de producto en alta presión.

Cuidado de la calidad

Ofrece equipo de prueba como baño de agua caliente para la detección de fugas, el cual monitorea los límites máximos y mínimos del gas comprimido dentro de las latas de aerosol.

En lo que respecta a maquinaria para embalaje, la empresa ofrece colocadores rotativos de activadores, de tapas, de pucks e instrumental para retirarlos.

Terco Inc. respalda a sus clientes con más de un millón de dólares en refacciones en stock, dentro y fuera de la planta. Posee la capacidad de enviar refacciones el mismo día desde cuatro diferentes locaciones: Estados Unidos, México, Reino Unido y Australia. Terco Inc. es la mejor opción para la compra de equipo para la producción de aerosoles.

Las instalaciones de Terco Inc. se encuentran en Bloomingdale, Illinois, en donde manufacturan el 85% de sus productos; además cuenta con un taller de máquinas completo con estaciones estandarizadas para responder rápida y eficazmente a cualquier necesidad de sus clientes y así ofrecerle lo necesario para darles ventajas competitivas.

Especialista-en-maquinaria-para-aerosoles-3

El equipo de Terco Inc. atiende en inglés, español y portugués, por lo que todas las cotizaciones, manuales y entrenamiento se efectúan en el idioma del cliente.

Especialista-en-maquinaria-para-aerosoles-4

Contacto

Teléfono: (630) 894-8828
Fax: (630) 894-8846
[email protected]
www.terco.com

Comentarios
Loading...