Ventajas del mercado de Colombia

0

Con una población cercana a los 47 millones de personas, es Colombia uno de los países protagonistas de América Latina.

Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la economía colombiana crecerá un 4% en el 2014, gracias al impulso de la demanda interna, donde se proyecta un incremento del PIB del 4.5% o superior.

Por otra parte, Colombia cuenta con la Z ona Franca de Barranquilla, desde la cual ofrece para el comercio exterior una serie de beneficios como almacenamiento de manera indefinida de bienes de capital o mercancías sin pago de tributos aduaneros; junto con sus repuestos, que son utilizados para el desarrollo de su objeto social, libre acceso de bienes producidos en Zona Franca al mercado nacional e ingresos definitivos de mercancía desde el territorio aduanero nacional que son consideradas como exportaciones.

Si ha pensado en hacer negocio en la industria del aerosol en
Colombia, le interesa conocer que algunas de las tercerizadoras
más importantes:

  • Retycol
  • Spray Quim
  • LLE-SER

Retycol S.A.

Retycol “Más que productos, soluciones”.

Contacto: Tel.: (+57 5) 330 5185 y
330 5100 | [email protected] | [email protected] | www.retycol.com

Afirmamos con orgullo que Retycol es el Contract Manufacturing líder de Colombia gracias a nuestros altos estándares de calidad, por lo que atendemos el mercado nacional así como la demanda de los países que conforman el Pacto Andino.

RetycolContamos con una estricta gestión de nuestros procesos y controles de producción, basándonos en las normas BPM(v) que aplicamos en las plantas manufactureras de aerosoles para salud humana, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado animal. Tenemos capacidad para producir 120 mil aerosoles por día.

A partir del 2010 implementamos la tecnología “Natural Aerosol®”, la cual es una alternativa verde para el desarrollo de aerosoles medicados y cosméticos, posicionándonos a la vanguardia de la industria.

Tenemos laboratorios fisicoquímico y microbiológico para el control y análisis de los productos. También ofrecemos el servicio de I&D a través de un laboratorio dotado con equipos de última tecnología.

Por medio del Full Service Supply Program brindamos asesoría en tendencias de producto y mercados, desarrollo de fórmulas de acuerdo a las necesidades del cliente, así como apoyo en diseño gráfico y packaging.

Pertenecemos a P.A.R.G. (Plastic Aerosol Research Group) y en alianza con AQUANOVA® ofrecemos la tecnología de nano-escala para aerosoles cosméticos y farmacéuticos.

Nuestro departamento de Comercio Exterior damos soporte logístico para exportar a cualquier destino del mundo desde la Zona Franca de Barranquilla. Por nuestra solidez y liderazgo internacional, somos la mejor opción para el desarrollo y fabricación de su producto.

En APWinner nos especializamos en el llenado de aerosoles y líquidos con más de 19 años de experiencia en Brasil. Contamos con una planta de producción de más 11 mil metros cuadrados y con la infraestructura necesaria para dar respuesta inmediata a cualquier tipo de exigencia.

Comentarios
Loading...