Mane estrena instalaciones en Argentina

0

El pasado 19 de marzo, la empresa francesa de fragancias y perfumes, Mane, inauguró instalaciones en el Parque Industrial Austral del Pilar en Argentina.

La empresa fundada en 1871 y presente en Argentina desde hace más de una década, mudó sus operaciones al edificio Flex Space en dicho clúster industrial, con lo que comienza una nueva etapa de Mane en Argentina.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el cambio de domicilio forma parte de la estrategia de expansión que inició la empresa en el 2010, orientada a fortalecer e incrementar sus negocios en la Argentina. En el mismo Maria Silvina Volontin, Managing Directora de Mane Argentina, asegura: “Hemos consolidado un fuerte equipo de trabajo y con gran experiencia en la industria. Nuestro Business Plan es ambicioso, proyecta un crecimiento sostenido, duplicando nuestra facturación actual en el mediano plazo, por ello, las nuevas instalaciones, que incluyen ‘mixing room’, están pensadas para desarrollar cada vez más actividades que nos permiten mejorar nuestro servicio, tiempos de respuesta y lograr cada vez más herramientas en beneficio de nuestros clientes.

El Parque Austral además es un lugar ideal y estratégico para nosotros debido a la localización y el entorno que facilitan y favorecen el desarrollo de nuestro trabajo. Un punto clave para la elección de este lugar, ha sido la posibilidad de networking con los ejecutivos, científicos y académicos.

La sinergia con la Universidad Austral y con el Hospital no sólo agrega valor sino que inspira nuevas ideas y proyectos”.

Agrega que Mane está hoy presente en más de 40 países y emplea a
más de 3 mil personas. Sus 23 plantas de producción y 40 centros de investigación y desarrollo cubren las principales regiones (Europa, América, África y Asia) y su red de agentes comerciales le permiten estar presente en más de 70 países. Detrás de los productos de Mane se encuentra un equipo de investigación y desarrollo dedicado a la exploración, diseño y creación de nuevos sabores y fragancias.

A nivel mundial, la compañía realiza una fuerte inversión en I&D, que representa el 9% de sus ingresos anuales. “La apuesta es grande. Nos ha llevado a contar con tecnologías novedosas pudiendo ofrecer productos de mayor calidad y originalidad”, afirma la Directora de Mane Argentina.

Para el evento de inauguración se contó con la presencia de clientes, directivos de empresas, autoridades del Parque Austral, organismos empresariales de la localidad, personalidades de la industria y autoridades regionales y globales de Mane.

“Se inaugura una nueva etapa de crecimiento para Mane Argentina
que nos llena de orgullo y renueva nuestra energía, por lo tanto, queremos compartirlo con quienes nos han brindado su apoyo, confiado en nuestro equipo y a quienes consideramos parte de este ambicioso proyecto.” Finaliza Volontin.

Comentarios
Loading...