Cena de Fin de Año del IMAAC

0

El Instituto Mexicano del Aerosol celebró la fiesta de fin de año en el restaurante Elago, en el corazón del bosque de Chapultepec.

[separator type=»line» /]
La noche del 28 de noviembre el Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC) celebró su fiesta de fin de año en el Elago. El Presidente del IMAAC, Héctor Gómez, agradeció a los asistentes su presencia, particularmente a los invitados especiales: Agustín Sánchez, Coordinador de la Unidad de Protección de la Capa de Ozono de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Juan Manuel Díaz, Presidente del sector químico de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; Cecilia Ruíz, Gerente de la Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos y Ana María Fernández en representación de Lourdes Pedraza, Presidenta de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México.

Cerca de 300 invitados disfrutaron de una velada compuesta por buena música, platillos de la alta gastronomía mexicana y la alegría que acompaña a este tipo de eventos. La fiesta estuvo plagada de buenos momentos.

Cena-de-Fin-de-Ano-9

Fueron dos rondas las que se llevaron a cabo para sortear los obsequios donados por los socios del Instituto Mexicano del Aeros.

Durante el evento se dieron a conocer las actividades del IMAAC en el 2014 y los retos superados de la industria del aerosol nacional.

Comentarios
Loading...