Representantes de varios países en el Curso Intensivo de Tecnología del Aerosol en Argentina

0

La Cámara Argentina del Aerosol (CADEA) llevó a cabo el Curso Intensivo de Tecnología del Aerosol, durante los días del 21 al 23 de abril, con una sobresaliente asistencia que llenó el salón de cursos y exposiciones que se localiza en el propio local de la institución, ubicado en Godoy Cruz 2769, en Buenos Aires.

[separator type=»line» /]

Angel-Rasguido,-Maximo-Kusselewski

«De acuerdo a CADEA, el interés concitado por esta actividad organizada por cámara, marca con claridad la pujanza de la industria del aerosol en America Latina.»

Se inscribieron y participaron en el curso representantes de múltiples empresas argentinas, mexicanas, peruanas y venezolanas, quienes tomaron nota de los temas que integraron el extenso programa que abarcó un amplio espectro de la actividad en la industria del aerosol.

Las jornadas durante los cuatro días del curso comenzaron siempre a los 8:30 de la mañana, terminando casi a las 18:00 horas, con una hora intermedia para el almuerzo.

El mayor productor

Hay que tomar en cuenta que Argentina es el país que destaca en América Latina como el mayor productor de aerosoles, por ello las empresas que se dedican a las diferentes actividades para la fabricación de aerosoles, requieren cada vez de personal con la capacitación adecuada en fabricación de botes, válvulas, llenado de aerosoles, etc., de tal manera que los cursos que se ofrecen en CADEA son de gran importancia para el conocimiento y la actualización de quienes van a trabajar o trabajan en las plantas de insumos y fabricación de aerosoles.

De acuerdo a CADEA, el interés concitado por esta actividad organizada por cámara, marca con claridad la pujanza de la industria del aerosol en America Latina. «El objetivo –expresó– es diseminar el conocimiento entre los nuevos integrantes de la comunidad aerosolista de la región e impulsar la armonización de normas y procedimientos que contribuyan a la innovación, seguridad y sustentabilidad como factores esenciales para el incremento de la presencia del sistema aerosol en la vida cotidiana de los consumidores.»

Temas-y-conferencistas

Comentarios
Loading...