El aerosol, el nuevo cómplice del placer sexual

0

El sexo es un mercado que lleva mucho tiempo dando buenas cifras de ventas, teniendo un crecimiento de 15,000 millones de dólares al año, según Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios. Este incremento se debe a la tecnología e innovación que ha alcanzado a este sector y que lo vuelve más demandante.

Esta industria se compone de varios sectores que van desde el entretenimiento, hasta el área medicinal, que a su vez tiene diversos campos; uno de ellos es la farmacología que cada día evoluciona con productos diseñados para estimular y potenciar las relaciones sexuales.

Los artículos más solicitados y que actualmente hay muchos en el mercado a nivel mundial, son para la disfunción eréctil y eyaculación precoz. Estos aerosoles contienen distintos fármacos como el tadalafilo, vardenafil, apomorfina, lidocaína y sildenafilo. Casi todos se emplean externamente, sólo existe uno para uso sublingual.

 

El mercado de condones tiene un valor de mercado de 5,400 millones de dólares a nivel mundial. Al año se producen alrededor de 15,000 millones de preservativos para unos 750 millones de usuarios. Éstos son los productos más solicitados para prevenir el contagio de enfermedades sexuales. El profiláctico en aerosol ya se encuentra dentro de estas cifras.

 

Disfunción eréctil

Este trastorno que se presenta en diversos grados, afecta a más de 150 millones de hombres en el mundo, es decir más del 50% de los hombres mayores de 40 años, es por ello que se buscan soluciones en este formato

Preservativos

En el 2006 el profesor alemán Jan Vinzenz Krause, inventó el primer prototipo del condón en aerosol que consistía en un tubo de plástico duro con boquillas en el que se pulverizaba el látex líquido, pero nunca se pudo comercializar debido a que el experimento tardaba mucho en secarse, lo que significaba que las parejas tenían que esperar varios minutos.

Hoy en día existen algunos en el mercado.

Estimulantes para mujeres

A medida que se van dejando atrás los antiguos tabúes en torno a la sexualidad, van apareciendo cifras muy interesantes en el uso de productos sexuales; entre ellas, se revela que 8 de cada 10 consumidores pertenecen al sexo femenino, lo que representa un 80% sobre el total en artículos para el placer sexual.

El sexo ha cambiado para todo hombre o mujer que lo quiera cambiar y con la ayuda de la tecnología, todo es posible. Con estas innovaciones sexuales la economía de este sector se ha disparado y todo indica que seguirá en ascenso.

Comentarios
Loading...