Convocatoria para los FEA Global Aerosol Awards

0

La European Aerosol Federation (FEA) lanzó la convocatoria para la 3ª entrega de estos prestigiados premios. El llamado está abierto para los fabricantes de componentes de aerosoles, rellenos, comercializadores y minoristas de todo el mundo. Estos premios se centran en temas de gran importancia en cuestión de innovación y desarrollo sostenible; tienen como objetivo celebrar el ingenio, la creatividad y excelencia técnica de la industria internacional de aerosoles.

LAS CATEGORÍAS SON:

Premio a la innovación en diseño de envases de aerosol.

Premio al producto aerosol más innovador.

Premio al Logro Ambiental y Sostenibilidad en la Industria de Aerosoles.

Premio a la estrategia de marketing de aerosol más creativa.

Las fecha límite para las inscripciones es el 30 de junio de 2018 y los ganadores se anunciarán durante la prestigiosa cena de premios FEA en Düsseldorf, Alemania, el próximo 4 de octubre de 2018.

LAS EMPRESAS GANADORAS SE HARÁN ACREEDORAS DE:

Trofeo y certificado.

Asistencia a los Premios FEA Global Aerosol sin cargo.

Descripción completa de la entrega de premios otorgada en la cena de Premios FEA.

Comunicados de prensa comerciales.

Cobertura en el sitio web de FEA con enlaces al sitio de su compañía.

CRITERIOS A CONSIDERAR:

Premio a la Innovación en el Diseño de Paquetes de Aerosol – 2018

Esta categoría reconoce los logros en diseño y tecnología de paquetes de aerosol, así como la decoración que aumentan el atractivo del producto para el consumidor. Se aplica a latas de aerosol de aluminio, vidrio, plástico y acero y se califica por su uso innovador de color, forma, diseño gráfico, procesos de impresión o una combinación de estos. Los sistemas de válvulas y propulsores (que incluyen tecnologías para aerosoles compartimentados y todas las formas/sistemas de liberación del producto del envase presurizado) cubren los logros en los sistemas que mejoran la forma en que el producto se dispensa del paquete de aerosol.

Premio al producto de aerosol más innovador – 2018

Categoría que fomenta la innovación y la excelencia técnica mediante el reconocimiento de los vendedores.

Premio al logro Medio Ambiental y Sostenibilidad en la Industria del Aerosol – 2018

El premio se otorga a una organización que haya demostrado un compromiso sobresaliente para reducir el impacto ambiental de sus productos y procesos.

Premio a la estrategia de marketing de aerosol más creativa.

Este galardón se otorga a una organización que demuestre la mejor forma posible de hacer una campaña de mercadotecnia creativa para aumentar el conocimiento de su producto en aerosol y la repercusión en ventas de dicho producto.

Informes y registro en: www.feaglobalevents.org

Comentarios
Loading...